domingo, 1 de noviembre de 2015

SON LAS FOTOGRAFÍAS DE MIS VIAJES. PREMIO BLOGGER HOUSE.

Suni Mocholi (sunimocholirosello.blogspot.com) ha tenido la gentileza de nominarme con el PREMIO BLOGGER HOUSE para este blog. Estoy enormemente agradecida por tratarse de un premio que valora la contribución de cada blog a la blogosfera y por compartirlo con autores a los que admiro y sigo.
Sabéis que en mi perfil de google+ comparto muchas veces publicaciones de otros compañer@s que me impresionan, me ayudan a reflexionar, me ofrecen un espacio de cultura y arte, en definitiva, me hacen mejor persona. Y precisamente una de esas personas es la que ha valorado mi contribución al espacio común que compartimos.  
El premio reconoce la contribución positiva del blog con contenidos actualizados y de calidad y la constancia y la pasión con la que se publica.
Los requisitos para recibirlo son: