miércoles, 26 de agosto de 2015

Premio LIEBSTER AWARD

Mi amiga Feli Gil Dávila, extraordinaria fotógrafa por la que profeso una profunda admiración, autora del blog EL OBJETIVO DE FELI, me ha propuesto entre sus blogs preferidos para el premio Liebster Award.

Las condiciones para recibir el premio son las siguientes:
• Agradecer y seguir al blog que te ha nominado. (Muchas gracias, Feli!!!)
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
• Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
• Avisarles de que han sido nominados.
• Realizar a los blogs nominados 11 preguntas.


1. Por qué crees que te nominado a un Liebster?
Creo que el contenido del blog es novedoso puesto que no es un blog de viajes, sino un blog de fotografías de viajes que se acompaña de textos en los que intento explicar mi experiencia en el lugar y tiempo de la fotografía.
 
2. Por qué decidiste hacer un blog?
Llevaba ya tiempo publicando entradas en google+ y, tras los comentarios de los seguidores, pensé que sería una buena idea.
 
3. Qué valoras más en un blog?
Que te ayude a aprender, sea cual sea su temática, que te ofrezca algo novedoso.
 
4. Podrías describir tu blog, en 11 palabras?
Blog de experiencias de viajes basado en fotografías tomadas en el lugar.
 
5. Tu ídolo de la Blogosfera?
Tengo muchos. La mayoría se han convertido en amigos de la red.
 
6. Qué consejo darías a la hora de elaborar un blog?
Estudiar y cuidar mucho los contenidos. 
 
7. Qué tres blogs recomendarías de obligado "seguimiento"?
No puedo decir sólo tres. Mis intereses son tan variados que tendría que poner por lo menos mis 11 nominados!
 
8. Viajar, cocinar o cantar? (Escoge una y explica porqué)
Me gustan las tres cosas a rabiar, pero indiscutiblemente VIAJAR, con mayúsculas.
 
9. Un libro de cabecero de cama que recomendarías?
El último que he leído y que ha sido un gran descubrimiento. La sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey, de Mary Ann Schafer
 
10. Donde te gustaría perderte y que te llevarías?
En Nueva Zelanda. No me llevaría nada, el pasaporte y una muda de recambio. 
 
11. Me odiarás después de esta pequeña faena?
Un poco, pero no llegará la sangre al rio. Ya sabes cuanto te aprecio. 

Mis blogs nominados son:

- Laia Diaz - Històries d'una càmera
- Carmen Pinedo - Carmen Pinedo Herrero
- Marco y Macarena - Dos haciendo fotos
- Fernando Navarro Agudo - Fotografiando en la calle
- Mariona Rubio - Tallers Maria Victrix
- Manuel Casanova Gómez - Equinoccio
- Juan J. Picos Freire - Viento en mis velas
- Mònica Flores -  El teixit de Penélope
- Coia Escoda - Roda el món i torna a Reus
- Erika Martín - Anécdotas de secretarias 
- Josevi Blender - Todo negro 


Mis preguntas para los nominados son las mismas que me ha formulado Feli. Creo que son muy interesantes y dudo mucho que pudiera mejorarlas.

Feliz premio para tod@s!