jueves, 4 de junio de 2015

SON LAS FOTOGRAFÍAS DE MIS VIAJES. Premio Litarcihis

Suni Mocholi, desde su magnífico blog http://sunimocholirosello.blogspot.com.es/, en el que publica interesantísimos post relacionados con el mundo de la Historia del Arte, los pintores y otros artífices de la Valencia Medieval, su documentación, obras y cultura, me ha dado la inmensa alegría de mencionar este blog en los premios Litarcihis, por lo que le estoy inmensamente agradecida.
BOR: Blog Original
Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...
Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...
Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
Bloguers: Un premio que es concebido no sólo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo.
 
Las normas de este premio son muy sencillas y basta con:
- Agradecer a quien te mencionó: ¡gracias, Fulanito o Zutanita!.
- Poner el sello en tu blog.
- Nominar a 10 candidatos y avisarles. 
- Hacerte seguidor del blog que te nominó (si quieres, claro).

Tengo la misión de nominar a diez blogs que me parece que auspician los propósitos del premio, así que ahí van mis candidatos. Ya sabéis lo difícil que resulta elegir, por lo que pido disculpas de antemano a aquéllos que tengo que dejar fuera. Mi inclinación por la fotografía y los viajes ha hecho que la mayoría de ellos lo sean. El resto son blogs que me ayudan a reflexionar y a ver mundos que se abren por primera vez ante mis ojos. 

Gracias: Laia, Feli, Carmen, Marco y Macarena, Graciela, Fernando, Mariona, Neus, Manuel y Juan José, por hacerme pensar y disfrutar!!! 

- Laia Diaz - Històries d'una càmera
- Feli Gil Dávila - El objetivo de Feli
- Carmen Pinedo - Carmen Pinedo Herrero
- Marco y Macarena - Dos haciendo fotos
- Graciela Quiroga - Graciela Quiroga. Fotos, gráfica y diseños
- Fernando Navarro Agudo - Fotografiando en la calle
- Mariona Rubio - Tallers Maria Victrix
- Neus Bonet i Sala - Un món paral·lel 
- Manuel Casanova Gómez - Equinoccio
- Juan J. Picos Freire - Viento en mis velas 

Feliz premio!!!