viernes, 29 de mayo de 2015

SON LAS FOTOGRAFIAS DE MIS VIAJES. Tarragona. España

La fotografía que hoy comparto es de un viaje a pie. Lo hice ayer, bajo un manto de estrellas que cubrían el cielo. La temperatura era tan agradable que me hizo pensar en las razones por las cuales íberos, fenicios y romanos se enamoraron de este magnífico enclave en el Mediterráneo. Y la respuesta era muy sencilla, bastaba con disfrutar del paseo y contemplar el mar desde el Balcón del Mediterráneo.
Al final del trayecto, justo al dar la vuelta en una de las callejuelas de la casco antiguo, me encontré de frente con la fachada lateral de la Catedral. Su belleza me dejó sin palabras. Por muchas veces que la contemple, por muchos años que vayan pasando, siempre tiene la capacidad de sorprenderme, de emocionarme y de llenarme el corazón.
Al alzar la vista para ver el campanario me encontré delante de la imagen que hoy comparto con vosotros. 
Espero que La Capona (campana más famosa de este campanario) repique en vuestras cabezas para transmitiros mi alegría de mostraros mi ciudad.