lunes, 13 de abril de 2015

SON LAS FOTOGRAFÍAS DE MIS VIAJES. Estamos de enhorabuena.

 
 

Carmen Pinedo Herrero, desde su estupendo blog carmenpinedoherrero.blogspot.com.es, me ha dado la alegría de incluir este blog entre los candidatos al Premio Dardos. 
El propósito de este premio no es otro que: “Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos. Valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Estos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web”.

Las normas del premio son estas:
- Agradecer a quien te mencionó: ¡gracias, Fulanito o Zutanita!.
- Poner el sello en tu blog.
- Nominar a 10 candidatos y avisarles. 
- Hacerte seguidor del blog que te nominó (si quieres, claro).

Tengo la misión de nominar a diez blogs que me parece que auspician los propósitos del premio, así que ahí van mis candidatos. Ya sabéis lo difícil que resulta elegir, por lo que pido disculpas de antemano a aquéllos que tengo que dejar fuera. Mi inclinación por la fotografía y los viajes ha hecho que la mayoría de ellos lo sean. El resto son blogs que me ayudan a reflexionar y a ver mundos que se abren por primera vez ante mis ojos. 

- Laia Diaz - Històries d'una càmera
- Diego Calvi - Diego Calvi Fotógrafo
- Funes Memorioso - De mitos y héroes 
- Marco y Macarena - Dos haciendo fotos
- Graciela Quiroga - Graciela Quiroga. Fotos, gráfica y diseños
- Fernando Navarro Agudo - Fotografiando en la calle
- Mónica Flores - El teixit de Penèlope
- Coia Escoda - Roda el món y torna a Reus
- Mariona Rubio - Tallers Maria Victrix
- Neus Bonet i Sala - Un món paral·lel 

Enhorabuena y un abrazo.