miércoles, 4 de febrero de 2015

SON LAS FOTOGRAFIAS DE MIS VIAJES. París. Francia

París es una de mis ciudades preferidas. La adoro, literalmente. Creo que es una ciudad chic, en la que simplemente pasear se convierte en un placer.
Tengo varios lugares preferidos. Todos ellos son tan maravillosos que valdrían la pena por separado, pues imaginad si están todos juntos en la misma ciudad!
La Madelaine, les Champs Elisées, La Bastille, La Place des Vosges, le Jardin des Tuilleries, la Rue Royal, la Place de la Concorde, la Place Vendôme, la Rue de Montaigne, le Sacré Coeur, le Cartier Latin, Montmartre, les Boulevars, la Rue Saint Honoré....
La fotografia que hoy comparto es del símbolo de esta maravillosa ciudad. Es una de las pocas fotografías que tengo de París. Estoy tan enamorada de esa ciudad que ni tan siquiera puedo serle infiel con mi cámara y la contemplo sin parar sin apuntarla con el objetivo.
Tendré que repetir pronto y llevarme mi cámara esta vez. No me quedará más remedio.