viernes, 27 de febrero de 2015

SON LAS FOTOGRAFÍAS DE MIS VIAJES. Mis 9 cosas que no sé hacer cuándo viajo.

Nuestros amigos de +Vivir viajando me han invitado a relatar las 9 cosas que no sé hacer cuando viajo.
1. No sé desprenderme del "por si acaso". Lleno la maleta de cosas repitiendo contínuamente esa frase. Y luego cuando ya la tengo hecha pienso en la cantidad de cosas que he puesto que sé seguro que ni las voy a tocar.
2. No sé llevarme pocos zapatos. Es mi manía complementaria al "por si acaso" pero corregida y aumentada. Aquí incluso entra la coquetería y eso ya es delito.


3. No puedo evitar revisar mil veces la cartera de la documentación (pasaportes, billetes, bouchers, reservas...) Aunque la haya revisado mil veces, la repaso mil y una.
4. No sé dejar en manos de mi marido nada relacionado con el viaje... y él encantado!!!

5. No consigo quitarme el complejo de mi inglés y luego cuando estoy en el lugar, y dependiendo del país, resulta que nadie habla inglés y yo me suelto y parezco de Chelsea!
6. Cuando llego al país de destino no puedo evitar sufrir cuando la cinta de los equipajes del aeropuerto se pone en marcha. Siempre pienso que mis maletas no llegarán... y no es capricho. Me las han perdido varias veces.
7. No consigo evitar el mal humor cuando para entrar en el país de destino te mandan rellenar impresos cuando estás a punto de llegar, después de pasar una noche entera volando.
8. No sé regatear y mi marido... menos! Así que hemos visto cómo, a veces, el comerciante en cuestión nos baja el precio él mismo por pensar que somos tontos.

9. No puedo evitar sentir vergüenza ajena cuando algunos compatriotas se comportan como energúmenos en los paises de destino.


Os recomiendo visitar el blog:     
Vivir viajando
Cámara de viaje